DAT Studio Publicidad & Comunicación

Realización de eventos – Inmobiliaria Artea

Este viernes ha sido el 25 aniversario de uno de nuestros mejores clientes, Inmobiliaria Artea. Queremos aprovechar esta noticia para felicitarles por su trayectoria en este cuarto de siglo, y agradecerles que nos hayan permitido colaborar en parte de dicho evento.Realización de eventos

La fiesta se ha celebrado en “La Granja”, uno de los establecimientos hosteleros de mayor fama en Bilbao. Más de 150 selectos invitados se reunieron en este maravilloso espacio para compartir con todo el equipo de Inmobiliaria Artea una fecha tan señalada.

Se proyectó un vídeo en donde, tanto la dirección de la empresa, como su equipo de profesionales, explicaron cómo conseguir que una empresa supere todo este tiempo.

En resumen: Servicio, tesón, sacrificio, confianza e ilusión. Ilusión, tanto de ellos mismos, como de todos sus clientes.

Sara García, responsable del área de Marketing Online, saludó a todos los asistentes y dio paso a María Jesús Arteagoitia, la directora, la cual agradeció la asistencia de clientes, amigos y al resto de profesionales que han intervenido en este evento.

Realización de eventosDespués se dio paso a la buena gastronomía, en donde se pudo disfrutar de todo tipo de pintxos y raciones de la mejor cocina, regada por excelente bebida. Y para mejorar el momento contamos con un actor, cantante y monologísta que hizo las delicias de los asistentes hasta el final de la noche.

Tan sólo queda por nuestra parte agradecer tanto a María Jesús como a Narciso la confianza depositada en DAT Studio para la gestión de parte de los trabajos de este maravilloso evento. Esperamos que cuando se cumplan los 50 salga igual de bien!

Algunos de nuestros trabajos para el evento



6 / 6 stars