DAT Studio Publicidad & Comunicación

Videos corporativos, video promocional y empresarial

videos corporativosEl mundo de la imagen, y más concretamente el del sector audiovisual – vídeo corporativo, industrial y promocional – es el principal referente de las actuales campañas de publicidad. La necesidad de su uso y sus ventajas son indiscutibles, pero no por ello tiene que ser siempre un enorme desembolso.

DAT Studio cuida de que este apartado sea una inversión, nunca un derroche. Sabemos de las necesidades del producto a la hora de su publicidad en medios audiovisuales, y obramos en consecuencia.

El abuso de este sector a veces sólo es un despilfarro, pero su omisión nos puede hacer perder grandes oportunidades de negocio.

Un buen equipo técnico con personal cualificado y medios técnicos de última generación nos permiten alcanzar un nivel de primera, y lograr un producto audiovisual que sea embajador de su empresa allí donde vaya (spot, publireportaje, DVD para congresos y ferias, etc.).

Actualmente enfocamos la mayor parte de estos servicios a temas de Streaming en internet y videos promocionales online. Hemos realizado campañas virales y tenemos conocimientos específicos en la materia.

Todas nuestras producciones se filman en formato de Alta Definición y es en postproducción donde usted decide si los contenidos quedan listos para su emisión en TV, Internet, telefonía móvil o distribución en DVD, Blu-Ray  o pen drive.

Este área debe planearse apropiadamente, con anticipación, y cuidarse en todos sus detalles. Trabajar con profesionales experimentados le garantiza un buen servicio y un resultado final acorde a sus expectativas.

Visite nuestro canal Youtube para ver algunos ejemplos de nuestros trabajos.

Vídeo Producción
Spots TV - Publireportajes - Vídeo corporativo - Vídeo industrial - Programas TV