DAT Studio Publicidad & Comunicación

Webs atractivas en menos de una semana… y con posicionamiento

Actualmente son miles las empresas que ofrecen sus servicios de diseño y programación web a las empresas. Desde el precio más bajo hasta los costes más elevados, muchas son las opciones a tener en cuenta. Pero, ¿Podemos disponer de Webs a buen precio con SEO en menos de una semana?

Podemos tener la web mas elegante, pero no estar preparada para terminales móviles (Diseños responsive), o tener una web técnicamente perfecta, pero sin estar enfocada a su mercado potencial. Y el principal problema, y más importante, disponer de una web elegante y funcional, pero que su posicionamiento sea escaso o nulo. O sea, tenemos la web perfecta…pero nadie lo sabe.

Así que la creencia popular es que disponer de la web perfecta, y que tenga éxito, es una utopía. Las webs atractivas tardan semanas en su desarrollo, y dotarlas de un buen posicionamiento nos encarecerá enormemente el trabajo.

¿Como evitar esto? Realizando webs elegantes, dinámicas, que los contenidos los pueda cambiar el cliente, y que incluyan un sistema de posicionamiento (SEO) integrado. Y todo esto realizado en menos de una semana. ¿Es posible? Claro que si ¿Y será caro? Para nada.

Webs a buen precio con SEO en menos de una semanaLos precios en estos trabajos se suelen tarifar en horas. Tantas horas para desarrollar una web, tanto coste. Si se optimiza el trabajo lo suficiente como para disponer de una web corporativa sencilla, elegante, práctica y funcional en menos de una semana su precio estará muy ajustado.

¿Y la calidad? El gusto y la creatividad del diseñador web es lo importante. Marcar la hoja de estilo de una web se puede hacer en horas, y una vez realizado este paso, el resto será la inserción de contenidos y la inserción de las herramientas de uso en la web. Así que contaremos con la máxima calidad posible.

¿Y que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar la realización de una web? Lo primordial es tener bien claro los contenidos que queremos incluir, y confiar en el consejo de los profesionales del diseño web. Si el cliente tiene bien claro los contenidos que quiere plasmar, la web será perfecta.

En DAT Studio hacemos webs a precios competitivos, de buena presencia, dinámicas y con el posicionamiento indicado. Permitimos que el cliente pueda incluir los contenidos que necesite sin tener que depender de nosotros, y nos adaptamos a todo tipo de sectores. Esto es lo que hacemos y esto es lo que le ofrecemos. No lo dude, consúltenos para cualquier desarrollo web que vaya a necesitar.

Visite nuestra sección de Diseño web y podrá ver ejemplos de lo que le hablamos.

 

6 / 6 stars