Como hacer una web personal

Como hacer una web personal

Como hacer una web personal. Si alguien quiere sobresalir en cualquier actividad, no basta con que el entorno sepa tus cualidades, es necesario crear marca personal. Y, ante todo, difundirla. Para ello hay una herramienta imprescindible: la web personal. Olvídate de blogs dónde cuentas experiencias y sensaciones, hablamos de tu marca profesional, una huella que debe cuidarse, mantenerse y posicionarse.

Poner tu nombre y tu teléfono en una hoja de papel para cuidar niños, quizás no sea la mejor forma de que los padres de ese niño confíen en ti, pinchar en un tablero que eres el mejor dando clases de cualquier actividad no demuestra nada…ahí entra la marca personal.

Hoy día, si buscas trabajo -en casi cualquier área- una de las primeras acciones que se van a realizar es googlear tu nombre. Bien, pongámoslo fácil, crea tu propia web.

Elegirnos para ayudarte en la implantación de tu marca personal en internet puede suponer la diferencia respecto a tus competidores que, en tu área, se dedican a lo mismo que tú. Hablamos de mujeres y hombres con cualquier profesión, que quieren mostrar sus capacidades y lo que pueden ofrecer a las personas que reciben la información.

Una web personal o personal branding es mostrar al exterior lo que te hace único. El trato a nivel marketing online es idéntico al de una empresa o marca comercial puesto que el objetivo es el mismo: visibilidad y éxito profesional.

Lo único que tú debes hacer es analizarte y descubrir cuáles son tus puntos fuertes, qué se te da bien y qué te gusta. Y sobre todo, qué quieres transmitir.

Hay muchas profesiones y talentos que necesitan ese valor añadido, una imagen vale más que mil palabras siempre y mostrar tus habilidades en un formato atractivo, puede ser el trampolín para tu presente inmediato.

Nosotros te ayudaremos a crear tu propio dominio, con una web moderna, actualizada y sobre todo un blog que debe ser la parte más sólida de tu marca personal. Tu página, como la de cualquier empresa, estará bien posicionada en Google y tu presencia en redes sociales debe ser muy visible.

Desde ahí podrás evolucionar y aumentar habilidades, capacidades y presencia, porque la marca personal es gestionar tu nombre  en un mundo de información errónea  y registros de Google semipermanentes. Recuerda que van a percibirte de la manera en que te proyectas.
Contacta con nosotros, por menos de lo que piensas puedes tener tu propia web personal.