Crear tienda online en Madrid

Crear tienda online en Madrid

Crear tienda online en Madrid. Seamos sinceros, nos pasamos la vida pegados al móvil. Y ya no solo para entretenernos, también para buscar productos y comprarlos. En la red puedes encontrar cualquier cosa que necesites o que quieras adquirir. Lo único que tienes que hacer es indagar en los buscadores y dejarte llevar por todo lo que tienen preparado.

Según el Instituto Nacional de Estadística, el 32% de la población española (1 de cada 3) ha comprado alguna vez mediante Internet y si nos paramos a pensar en los últimos meses, estos datos se habrán multiplicado. Las ventas online siguen creciendo más allá del confinamiento, porque los consumidores han descubierto una nueva forma de compra: cómoda, rápida, sencilla y segura. ¿Seguro?

Si tienes un negocio y quieres subirte al imparable tren de la venta online, no deberías apostar por las páginas web “muy económicas” y “háztela tú mismo”, porque el resultado puede ser perder esa inversión de tiempo y dinero. ¿Por qué?

Puede ser interesante tener una web casi gratis pero solo es útil si quieres abrir una página donde lo único que te interesa es escribir contenido sobre algún hobby, pero si aspiras tener bastantes visitantes o un aumento de clientes, no es buena elección. Para tener presencia online profesional, necesitas contratar un DOMINIO y un HOSTING. Aquí es cuando te das cuenta de que necesitas una tienda online de verdad y decides ir asesorarte por profesionales de verdad.

Los hosting gratuitos dan problemas de rendimiento, publicidad no deseada y restricciones en diversos aspectos, como el ancho de banda, el espacio o el soporte técnico. Y algo que los consumidores no perdonan,  tendrás una baja velocidad de carga de tu sitio web, lo que hará que los usuarios se aburran y cambien de web, los navegantes no tenemos mucha paciencia.

Por otro lado, la seguridad en tiendas online es esencial, ofrecer una plataforma de pago con un nivel alto de seguridad ofrece al cliente la tranquilidad de poder ingresar sus datos de tarjeta de crédito/débito. Esta confianza es imprescindible puesto que de ésto en gran medida depende el éxito o el fracaso de la tienda online.

Desde Dat Studio ofrecemos desde 120€/mes todos los servicios de valor añadido que puedas necesitar, para que te olvides de cualquier problema y solo te centres en tu negocio:

* Creamos el sitio e-commerce con las funciones ideales para ti basado en la imagen corporativa de tu negocio y la dejamos dispuesta para operar y vender con rapidez y facilidad tus productos.

* Realizamos el encarte de productos.

* Implementamos la pasarela de pago 100% segura y verificada.

* Realizamos un mantenimiento mensual para evitar cualquier problema o incidencia.

* No trabajamos con la competencia en tu área, trabajamos contigo en exclusividad.

Te esperamos.