Ficha Google My Business

Ficha Google My Business

Ficha Google My Business ¿es tan importante? Hoy vamos a hablar de Google My Business que, grosso modo, es una herramienta gratuita de Google que te permite crear una ficha de empresa con la que puedes aportar más información sobre tu negocio o marca a los usuarios (como una presentación o fotografías del establecimiento y de tus productos) además de recibir opiniones de usuarios. Las opiniones y reseñas, en las que ahondaremos en otros posts, son una excelente forma boca a boca y pueden ayudar a los usuarios nuevos a encontrar tu empresa.

Y éste es el Quid de la cuestión, hoy en día vamos por la calle mirando el móvil, nos sentamos a buscar dónde está algo por maps o de camino- a algún sitio- vemos que justo al lado hay una tienda o negocio de algo que estábamos buscando.

Es decir, esta herramienta es esencial para mejorar el posicionamiento local facilitando información sobre tu ubicación en el entorno cercano a donde se encuentra el cliente que te está buscando, frente a tu competencia.

Una web sin una ficha Google bien preparada está coja, con un grave problema de movilidad, puesto que puede parecer lo contrario a lo que pretendemos.

Un cliente que cae en una ficha Google de empresa sin actualizar, con teléfonos erróneos, direcciones incompletas…pueden ser tu peor publicidad, da una imagen errónea de tu negocio. Cualquier cambio tiene que reflejarse en la ficha de Google My Business.

Diseño de páginas web en BarakaldoEstos errores, fácilmente subsanables, hacen que te juegues la imagen de tu negocio y seguro que eres la persona más entregada a tu empresa pero- simplemente- es porque no tienes tiempo para estar actualizando o colgando todos los cambios y actualizaciones que dan vida a tu negocio.

Siempre aconsejamos dejarse acompañar por profesionales, por personas que solventen esos obstáculos que- a ti- pueden desesperarte, pero quizás sean de fácil solución con los conocimientos adecuados y el tiempo necesario.

Las cuotas de mantenimiento son las que nuestros clientes más nos solicitan, por algo muy sencillo, nos dan instrucciones y objetivos y nosotros ejecutamos con la supervisión del cliente. Al final, supervisar un trabajo no es lo mismo que echarle horas ¿verdad?

Contacta AQUÍ sin compromiso. Te esperamos.