POSICIONAMIENTO GOOGLE EN WEB

POSICIONAMIENTO GOOGLE EN WEB

POSICIONAMIENTO GOOGLE EN WEB. Desde hace más de 26 años, en DAT STUDIO, lo hemos tenido claro y siempre lo hemos repetido a nuestros clientes hasta la saciedad: POSICIONAMIENTO SEO.

Reiteramos esa frase, en el primer contacto, inmediatamente después de que nuestros potenciales clientes nos digan que ellos lo que quieren es que sea una “web bonita y diferente” y “fácil de gestionar”.

Para nosotros esa es la obviedad, el principio de todo, lo básico: estética de la web y funcionalidad, que cargue rápido y sin errores- teniendo un buen mantenimiento- pero el quid de la cuestión es el posicionamiento SEO. ¿Por qué?

Bien…enamorar a Google es lo esencial y Google son algoritmos, que necesitan leer texto, valorarlo como bueno, malo o mediocre y sobre todo que sea constante. Nada de una web llena de texto que se queda “muerto”. Lo estático no le gusta nada a nuestro buscador favorito.

Cada parte de la debe ser un elemento posicionable en sí mismo, es necesario que cada espacio, parte del catálogo, productos, servicios, noticias y hasta las fotos sean captadas por Google.

Para ello hay multitud de métodos, sobre todo la forma como los usuarios buscan tu negocio en el buscador si lo necesitan o las preguntas o dudas que pueden hacerse para lo cual, la solución ha de ser tu negocio.

Incluso, hoy que lo más destacable es el contenido multimedia, hemos de saber que también es necesario posicionarlo, no basta con lanzarlo a los ojos del mundo, porque hay algo muy claro…tiene que aparecer antes sus ojos.

Por otro lado, REDES SOCIALES…bueno, esto lo ve cualquiera ¿no? NO. También Facebook e Instagram necesitan posicionamiento SEO: perfiles optimizados, contenido original que también es clasificado, hashtags y etiquetas. Todo necesita una estrategia para aparecer de forma natural en los diferentes buscadores.
Porque cuando tienes todo organizado, aparece el algoritmo- caprichoso y cambiante- vamos lo mejor para no prestarle el casito adecuado.

¿Y qué VENTAJAS tiene un buen posicionamiento natural?

  • El posicionamiento natural NO desaparece (cuando explicamos esto a los clientes empiezan a darse cuenta de que el SEM no es la panacea.)
  • Las posiciones que consigue son de las primeras en Google
  • Genera una imagen de confianza ante los usuarios de internet.
  • Es económico para el cliente, solo debe invertir en mantenimiento no en campañas puntuales.

Tenemos una experiencia consolidada y demostrable en SEO, sabemos cómo hacerlo y queremos hacerte partícipe. ¿Hablamos?