Stand virtual de Feria internacional

Stand virtual de Feria internacional

Stand virtual de Feria internacional. La primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, se está celebrando los días 10 y 11 de febrero de 2021, es la principal feria virtual industrial de Europa con la participación de 107 expositores directos. El contenido de esta feria es el sumatorio tecnológico de 3 ferias de éxito en el panorama ferial español como son: EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS .

En palabras de la organización participan 25.000 visitantes profesionales para  informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector, con más de 3.000 productos expuestos.

DAT Studio ha realizado el stand virtual de BLOWAIR, un referente internacional de la tecnología de la presión y el vacío, con marcas como ROBUSCHI, ELMO-RIETSCHLE, SALVATORE ROBUSCHI, GIEFFE SYSTEMS Y CDR POMPE.

Concretamente en el stand virtual, hemos creado, varios tótem verticales y horizontales- mostrando fotografías y presentaciones de productos-, hemos insertado  videos en el dashboard, corporativos y de marca, además de una exposición de productos en 3D, con un encuadre ajustado, para una exposición realista y estética de los mismos.

DAT Studio se ha encargado de la promoción en redes del stand de Blowair con acciones de marketing durante 3 semanas, para que clientes y potenciales clientes entren a la feria directamente al stand de la empresa: e mailings a clientes o potenciales clientes,  invitaciones compartidas en web, imagen personalizada para nuestro cliente con pie de firma

Nos hemos adelantado a los posibles problemas de acceso, creando invitaciones personalizadas para la empresa y fijándola en sus redes sociales, explicando de una forma intuitiva como entrar a la feria virtual, para darle a Blowair el valor añadido de la exclusividad y diferenciación entre los diferentes expositores.

En el stand también hay salas de chat y diversas vías de comunicación con los comerciales para poder contactar de manera directa y sencilla con ellos, cuyo objetivo es dar respuestas a todas las necesidades de los visitantes. Enlace para registrarse y visitar el stand, pinchando AQUÍ

DAT Studio puede colaborar en cualquier evento de su empresa, con sus más de 25 años de experiencia, en el marketing online. Contacte sin compromiso.