Hoy en día disponer de buenos catálogos 3D para productos, tanto Online como en papel, es vital, pero el coste de realizar un prototipo es elevado, así como la sesión de fotos del mismo y su posterior diseño y maquetación.
En DAT Studio somos expertos en el desarrollo de modelos 3D para todo tipo de productos, y no sólo eso, sino que además desarrollamos los catálogos 3D para productos de todo tipo.
El coste es muy inferior a un desarrollo tradicional, y sus ventajas muy superiores: Múltiples vistas, diferentes escenarios, gran calidad, alta resolución, posibilidad de realizar video animaciones y es ideal para estudiar modificaciones futuras.
Desde elementos de fontanería hasta troqueles para industria, pasando por todo tipo de sectores que necesitan de un buen catálogo para vender sus productos.
La calidad de las imágenes es máxima, compitiendo con la fotografía de estudio tradicional, y abaratando enormemente los costes.
Una respuesta a Catálogos 3D para productos