fotomontajes para impacto visual

DAT Studio ha venido realizando fotomontajes para impacto visual e infografías 3D de proyectos de ingeniería y obra civil como la Variante Sur en Bilbao. Una vez inaugurada se comprobó la excelente calidad y extraordinaria cercanía que guardaban las representaciones con el proyecto ya terminado.

Este tipo de trabajos son de gran utilidad para estudiar el impacto visual y sobre el entorno natural de proyectos de urbanismo e ingeniería.

Es una herramienta muy rápida para presentar un proyecto muy completo, porque permite apreciar todo el concepto y despejar dudas, además de aumentar la calidad del proyecto y su funcionamiento. Es una herramienta visual muy rápida y realista.

Cuando tenemos un modelado 3D, generamos un render estático sin cielo y sin entorno, para poder sobre ponerlo en una fotografía del espacio real. Esta técnica se llama fotomontaje y nos permite incrementar el realismo de un Render. Es una herramienta muy práctica y rápida para presentar un proyecto completo.

DAT Studio ha desarrollado multitud de diferentes proyectos arquitectónicos teniendo un impacto visual en nuestros clientes; nuestros clientes quedan muy satisfechos por el realismo que alcanzamos en el proceso de diseño de un fotomontaje. Básicamente este proceso se trata de fusionar un render 3D con una fotografía real del lugar, donde se plantea el proyecto.

Trabajamos para un gran número de ingenierías, empresas de proyectos de obra civil, empresas de paisajismo y entidades públicas como ayuntamientos, diputaciones y otros.

También podemos hacer animaciones para estudios de impacto visual. Desde el proyecto original se extrae una animación 3D del mismo para una mejor comprensión. Podéis ver uno de los ejemplos aquí