infografía 3d para urbanismo

infografía 3d para urbanismoSomos expertos en infografía 3d para urbanismo. Gracias a la confianza que la ingenería IDOM tiene en nuestros servicios hemos desarrollado las diferentes variantes del nuevo urbanismo de la calle Autonomía en Bilbao. Se realizaron 3 variantes (las vías del tranvía en el centro, a los laterales, y sólo por un carril) y finalmente se eligió una de ellas.

El resultado quedó muy similar al aspecto que luce en la actualidad, con algunas diferencias realizadas durante el desarrollo del proyecto.

Todo es posible en el mundo de la infografía y la simulación 3D. Es una herramienta idónea para probar y testear cualquier proyecto, desde ver el enfoque final de una pequeña reforma de una vivienda a realizar una animación virtual de un gran polígono industrial.

La diferencia entre el resto de empresas de infografía 3D y nosotros es que siempre conseguimos que nuestros clientes saquen el máximo provecho a los proyectos realizados. Nunca somos un gasto, siempre somos una inversión.

Podéis ver un ejemplo de las infografías en este enlace.