DAT Studio Publicidad & Comunicación

Mejorar posicionamiento web (SEO) gratuitamente.

En DAT Studio somos expertos en mejorar posicionamiento web (SEO) gratuitamente, sin tener que pagar campañas Adwords ni similares. Esta fue una de las premisas que nos marcó nuestro cliente “Mas Que Duchas“. Mejorar su antigua web y realizar una campaña de SEO natural.

Para ello tuvimos que realizar buena parte de su web, manteniendo los contenidos funcionales, y eliminando o evolucionando aquellos que podían empeorar las búsquedas. Los buscadores como Google usan diferentes elementos de nuestras webs para posicionar dichos contenidos mejor o peor. Obviamente sus campañas de pago funcionan, pero se puede conseguir lo mismo, incluso con mejor imagen (eliminado la palabra “anuncio” antes de las búsquedas de pago).

Sólo necesitamos conocer a que tipo de usuarios web se quiere llegar, y configurar nuestras herramientas Google y otras para conseguir visitas “activas”. Si, activas, ya que se puede conseguir miles de visitas con algunos procedimientos, pero no mejorar nada las ventas o contactos comerciales. Sin embargo, con menos visitas, pero más productivas, estamos consiguiendo mejorar la productividad de la web del cliente.

No lo dudes, dinos que necesitas y te informaremos sin compromiso.

 

6 / 6 stars