UX Design- Diseño UX. En Dat Studio nos enfocamos a UX Design, queremos que la interacción entre las personas y los productos digitales sea óptima, no centrándonos solo en el diseño y programación

Cuando hablamos de UX  nos referimos a qué, cuándo, dónde, por qué y cómo una persona usa un objeto, producto, o accede a un servicio, así que se puede decir que como Diseñadores UX nos encargamos de todo lo que afecta a la interacción o diálogo de una persona con un sistema.

Por suerte, cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de poner al cliente en el centro de su estrategia y por ello necesitan contar con profesionales en Experiencia de Usuario capaces de alinear los objetivos de negocio, con las necesidades de sus clientes.

 

Con este enUX Design- Diseño UXfoque analizamos y sintetizamos estructuras de información, desde una mente tranquila y empática y con facilidad de adaptarnos al cambio porque las circunstancias y preferencias no son permanentes en los usuarios.

Desde  Dat Studio primero vamos a conocer la audiencia objetiva, su estilo de vida, sus frustraciones, sus hábitos de tecnología, y el contexto en el que el producto será utilizado.

Nuestro enfoque a diseño UX Design consiste en 5 fases:

 

EMPATIZAR CON USUARIOS (Aprendiendo de la audiencia: Comportamientos, motivaciones..)

DEFINIR EL PROBLEMA (Identificando necesidades de los usuarios)

PROCESO DE CREACIÓN DE IDEAS (Generando ideas de diseño)

PROTOTIPO (Convertir las ideas en ejemplos concretos)

TEST (Validarlo con los usuarios y probar la eficacia)

Es decir, vamos a crear la mejor solución posible para el éxito de tu  negocio, pero también teniendo en cuenta los requerimientos, valoraremos el problema y testearemos la solución. Todo en aras de proporcionar una buena experiencia, que además debe ser útil para las personas, fácil de usar, y debe ser  atractivo.

Dat Studio es un facilitador y quiere traer a las personas de tu lado, que quieran quedarse y ser tus clientes.

Consulta sin compromiso.