En DAT Studio somos expertos en la realización de videos de PRL (prevención de riesgos y seguridad). Estos vídeos presentan el conjunto de actividades, medidas adaptadas o previstas en todas las fases de actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir las posibilidades de que los trabajadores sufran daños derivados del trabajo, ya sean estos accidentes, enfermedades, patologías o lesiones.

Los videos de PRL y la responsabilidad con la Prevención de Riesgos Laborales es una obligación y compromiso de las empresas que se está convirtiendo paulatinamente en una prioridad cada vez más importante –independientemente- de su índole y tamaño.Realizar una adecuada gestión de la prevención de riesgos laborales, es anticiparse a esos riesgos y minimizar las bajas, accidentes y enfermedades laborales.

Los vídeos de PRL también son clave para mejorar el bienestar de los empleados en su día a día y, por ende, mejorar su productividad. DAT STUDIO pone a su disposición infografías, presentaciones divulgativas sobre seguridad, ergonomía e higiene en el trabajo, carteles y vídeos de buenas prácticas, campañas de concienciación... siempre buscando la promoción de la seguridad y salud en el trabajo.

Os presentamos un ejemplo de vídeo para la seguridad en ferrocarriles, que tiene el objetivo de informar y concienciar a los usuarios del tren de las necesidades que existen en el campo de la seguridad ferroviaria. En el se muestran los sistemas de vigilancia y control necesarios hoy en día.