En DAT Studio somos expertos en el desarrollo de visitas virtuales en Madrid. Disponemos de dos formatos: Visitas virtuales en proyectos 3D (sobre infografías 3D de proyectos en desarrollo) y visitas virtuales generadas a partir de fotos en espacios existentes.

Ambos formatos se integran en dispositivos móviles, páginas web y cualquier otro interface.

Podemos visualizar una vivienda desde dentro, pasear por un centro comercial, visitar una galería de arte y un largo etcétera de espacios, existentes o no.

Si se quiere ver cómo quedará un espacio que sólo existe en planos es muy sencillo. Sólo necesitamos esos planos en formato digital (dwg, dxf, etc...) y desarrollamos en 3D virtual toda la escena. Después generamos el entorno virtual para poder sumergirnos en la escena como si estaríamos dentro.

En caso de que el espacio ya exista sólo necesitamos acercarnos a dicho lugar, generar una serie de imágenes y desarrollar la escena para integrar en la visita virtual.

Es compatible con todos los dispositivos: PCs, móviles, tablets... Se adapta en páginas web y apps. para Android y iPhone. Funciona en gafas de realidad virtual, desde las económicas (las que funcionan con un móvil) hasta toda la gama de las profesionales (Oculus).

A continuación os presentamos un ejemplo para poder ver las posibilidades dentro de una página web.

visitas virtuales en Madrid